¡4 Centros comerciales que sí o sí debes de visitar en Quintana Roo!

No cabe duda de que ir a caminar, tomar un helado o simplemente comer algo rico, siempre es una buena opción para pasar un buen rato en familia. Y qué mejor que hacerlo en un centro comercial que te ofrezca todo tipo de actividades y entretenimiento para todas las edades.

Es por eso que te dejamos estas 4 recomendaciones de plazas comerciales en Quintana Roo, en las cuales, además de pasar un buen rato, sin duda te dejarán con un muy buen sabor de boca.

¡Échales un ojo!

Iniciamos por un must visit, ¡Las plazas outlet!

El lugar ideal para realizar compras inteligentes y a los mejores precios en Cancún, ¡Cualquier día del año!

Ahí encontrarás tiendas exclusivas de todo tipo, deportes, lencería, skin care, hasta tus restaurantes favoritos y por supuesto lo que no puede faltar, ¡Diversión!

Arma el plan con toda tu familia y lánzate a disfrutar de un buen rato en un espacio que además es 100% pet friendly.

Como recomendación, no te olvides de llevar a los más pequeños a dar una vuelta en el trenecito, ¡Está padrísimo!

Nuestra segunda recomendación es Plaza La Isla, si visitaste Cancún y no fuiste a este centro comercial, ¡Te perdiste de mucho!

Centros-comerciales

Ubicado en la zona hotelera, cuenta con un espacio al aire libre, en el cual además de encontrar tiendas exclusivas, podrás disfrutar de una hermosa vista a la laguna y vivir la experiencia de subirte a una rueda de la fortuna gigante.

¡Sin duda un lugar para compartir momentos inolvidables!

Y te estarás preguntando, ¿Y si estoy de visita en Playa del Carmen?

Pues te tenemos la mejor recomendación, ¡Centro Maya!

El Centro comercial más visitado, gracias a la gran variedad de tiendas y opciones para pasar el rato. Date una vuelta y vete preparado porque ¡seguro encontrarás todo lo que buscabas!

 

Y como última opción, pero no menos importante, ¡Fashion Harbor! Una locura para los fanáticos de la moda ya que ahí podrás adquirir productos de las marcas más reconocidas mundialmente.

 

Desde Louis Vuitton, Carolina Herrera, Dolce & Gabanna, hasta Lacoste, Gucci y mucho más. Su ubicación también es en la zona hotelera, a unos cuantos metros de Plaza La Isla, por lo tanto podrás matar dos pájaros de un tiro.

¡Te va a encantar!

Ahora que ya conoces estos 4 Centros Comerciales, ¡No esperes más y arma el plan hoy mismo!

¡Nos vemos en el siguiente blog!

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment