¡Cuida tu bolsillo y evita realizar compras innecesarias!

Uno de los principales retos cuando compramos, es adquirir productos que verdaderamente necesitemos. 

Es por eso que en el blog de hoy te queremos platicar un poco más sobre este interesante tema y al mismo tiempo darte unos buenos tips para que en tu próximo shopping day los pongas en práctica. 

Iniciemos de lo general a lo particular…

Los productos necesarios, son aquellos que toda persona necesita para vivir de manera óptima, por otra parte, los artículos innecesarios, son aquellos que no influyen directamente en nuestra vida, son opcionales y en muchas ocasiones son un simple deseo.

Con lo anterior no queremos decir que darte un gustito o comprarte el celular que tanto te gusta tenga algo de malo, ¡Al contrario! 

Está demostrado que el satisfacer nuestros gustos también es muy importante para sentirnos cómodos y felices, sin embargo, el realizar compras inteligentes siempre será la mejor opción para crear un balance entre lo que queremos y lo que podemos gastar. 

Ahora bien, te preguntarás ¿Cómo logro este balance sin endeudarme con las tarjetas de crédito?

La verdad, esto es mucho más sencillo de lo que parece, se trata de una buena administración y un buen análisis para saber seleccionar lo que verdaderamente necesitamos.

Y para poder lograrlo, ¡te dejamos estos tips! 

*Antes de salir de casa, realiza un listado con los productos que te gustaría adquirir, te recomendamos que en este mismo, añadas una cantidad monetaria del presupuesto con el que cuentas, de esta manera, tendrás muy claro cuánto es el capital que puedes gastar en tus compras.

*¡Recuerda que el lugar cuenta y mucho! 

Visita tiendas en las cuales te ofrezcan verdaderos descuentos, en Las Plazas Outlet podrás encontrar tus marcas favoritas a precios de rebaja todos los días del año.

*Si deseas comprar ropa, no te olvides de adquirir prendas básicas, ya que con estas podrás lograr distintos outfits sin necesidad de gastar más de lo necesario.

*¡Compara precios! 

Cuando visites tu plaza comercial favorita, procura siempre comparar los precios, ya que muchas veces este puede variar según la tienda. 

Y por último pero no menos importante, no adquieras nada de lo que no estés seguro necesitar. 

Muchas veces decimos “algún día lo voy a utilizar” y ese día ¡nunca llega!

¡Listo! 

Ahora que tienes estos tips es momento de aplicarlos. 

Verás que tu dinero no solo te rendirá más, sino que también evitarás acumular cosas que no utilizas.

Encuéntranos en Avenida Andrés Quintana Roo, Supermanzana 39, Cancún y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Te esperamos!

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment